Urci

URCI CONSULTORES es una ingeniería de origen español, constituida en los años 90, que desarrolla su actividad en el sector de la ingeniería civil, industrial y medioambiental.

La experiencia acumulada por sus socios, con mas de 30 años de actividad profesional en la construcción, permite ofrecer a sus clientes los servicios de planificación, estudios de viabilidad,

proyectos de construcción, así como los de dirección facultativa y de supervisión de obras.

Con oficinas en España, Perú y Panamá, Urci se enfrenta ahora al mercado norteamericano donde pretende ofertar sus servicios. Es en este momento donde la imagen de marca es crucial para poder transmitir todos sus valores y experiencia acumulada en Europa y Sudamérica.

En Anguís tenemos experiencia en el mercado norteamericano tras haber realizado proyectos para la Fundación Clinton y el BID entre otros.

En USA la imagen de marca es fundamental para poder entablar comunicación con posibles clientes. Documentos simples, con highlights que permitan entender la comunicación de manera directa y en el mínimo tiempo posible.

Anguís ha creado para Urci una nueva imagen corporativa y su adaptación a la papelería comercial, así como la implantación corporativa para su oficina de Perú. Actualmente estamos desarrollando para ellos toda la documentación y argumentarios de ventas y website.